Ballesta designa seis tenientes de alcalde y preside la primera reunión de la Junta de Gobierno

La reunión constitutiva ha aprobado la delegación de competencias en las Concejalías Delegadas

Seis concejales del Equipo de Gobierno han sido nombrados tenientes de alcalde mediante un decreto firmado por José Ballesta. Son, por este orden: Roque Ortiz (primer Teniente de Alcalde), José Guillén, María del Carmen Pelegrín, Antonio Navarro, Eduardo Martínez-Oliva y Lola Sánchez. 

En el mismo acuerdo, del que se dará cuenta al Pleno, el Alcalde ha dispuesto que, junto a ellos, integren también la Junta de Gobierno Felipe Coello, Jesús Pacheco y Rebeca Pérez. María del Carmen Pelegrín ejercerá, además, la Secretaría.

Precisamente esta mañana se ha celebrado su primera sesión extraordinaria para aprobar la delegación de competencias en las Concejalías Delegadas con responsabilidad de gobierno. Se trata de determinadas cuestiones relacionadas con la concesión de licencias, potestad sancionadora, patrimonio, gestión económica, personal y vivienda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES