Comienza el traslado de los profesores de Medicina y Enfermería al Campus de Ciencias de la Salud

La Universidad de Murcia ha iniciado este mes el traslado del personal docente e investigador de Medicina y Enfermería al edificio departamental del campus de Ciencias de la Salud, en la pedanía de El Palmar.

Dicho traslado, que se está haciendo de forma paulatina, incluye a los profesores y personal de administración y servicios del resto de titulaciones sanitarias que ahora se encuentran en el campus de Espinardo: Fisioterapia, Odontología y Farmacia.

El campus de Ciencias de la Salud, junto al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, agrupará todas las titulaciones sanitarias y propiciará la unión de la teoría y la experimentación, el avance en investigación y la sinergia entre áreas biosanitarias.

El complejo consta, además del citado edificio departamental (seis plantas de despachos y seminarios), de un pabellón docente, un edificio de laboratorios para la investigación (LAIB) y un animalario de apoyo a la investigación (CEIB).

La Universidad de Murcia lleva a cabo en la actualidad los trabajos preparatorios del contrato de obras para la construcción de un aulario (con laboratorios), que supondrá la culminación del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES