Entrega de premios a los ganadores de la Olimpiada de Latín y Griego

La Universidad de Murcia celebró ayer el acto de entrega de galardones a los ganadores y ganadoras de la IX Olimpiada de Lenguas Clásicas de la Región, organizada por la Sección de Murcia de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

En griego, el primer premio ha recaído en Alfonso Zúnica García, del colegio Maristas La Merced-Fuensanta de Murcia, y el segundo, en Raquel Martínez Aparicio, del IES Infante D. Juan Manuel, y Laura Muñoz Fernández, del IES Mediterráneo (Cartagena).

Alfonso Zúnica repite primer puesto en la modalidad de latín, premio concedido ex aequo a Daniel Granados Meroño, IES El Bohío de Cartagena, mientras que el segundo ha sido para María Lorente Álvarez, estudiante del IES Jiménez de la Espada.

El acto de entrega tuvo lugar en el Hemiciclo de Letras, con la asistencia del vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez; el decano de la Facultad de Letras, Pascual Cantos, y la presidenta de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, la profesora María Teresa Beltrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES