La Coral Universitaria busca reunir a sus antiguos miembros para interpretar "El Mesías"

La Universidad de Murcia cerrará los actos conmemorativos de su centenario con un concierto que se celebrará a finales de año en el Auditorio Víctor Villegas y en el que se interpretará una selección del oratorio "El Mesías", de G. F. Händel, por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la Coral Universitaria de Murcia.

La Coral, que cumplirá en 2016 cincuenta años de vida, verá incrementado su número con todos los antiguos miembros que deseen unirse a la agrupación en esta ocasión especial. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia (http://www.um.es/web/cultura).

El concierto está organizado por la institución docente, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, dentro del ciclo "Navidad con Cajamurcia".

La Coral Universitaria fue fundada en 1966 por Enrique González Semitiel y en sus años de historia ha interpretado las obras corales más célebres, con giras en el extranjero por Bélgica, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y gran parte de la geografía española.

Su director actual es Jorge Losana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES