"Partido a partido y con calma". ElPozo Murcia FS vs Inter Movistar

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Rodrigo Miguel, Sánchez Molina

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Eliminatoria al mejor de cinco partidos (1-1)

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 14-Adri, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 23-Franklin, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Fabio lesionado y Iago Barro por decisión técnica.

ElPozo Murcia FS afronta mañana el tercer encuentro de la Final de Liga 2015 ante Inter Movistar como si fuera un 'match ball' y con un Palacio hasta la bandera con la eliminatoria igualada (1-1). El tercer encuentro entre murcianos y madrileños será mañana sábado a las 13 horas con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina y retransmitido en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Con la eliminatoria igualada (1-1) y con el factor cancha a favor de los pupilos de Duda con dos partidos en el pabellón murciano, ElPozo Murcia FS afrontará el tercer encuentro con el objetivo de conseguir la victoria como si fuera choque a vida o muerte en la que será la entrega número 88 desde la temporada 90/91.

Inter Movistar se llevó el primer punto de la serie (7-3) y en el segundo fue ElPozo Murcia quién firmó un gran partido con 1-5 a su favor, rompiendo la imbatibilidad de los alcalaínos al ganarles dos veces esta temporada en el pabellón Fundación Montemadrid.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con Fabio quién sufre un edema en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Serán Rafa y Fede los guerreros para defender la portería murciana.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DE ELPOZO MURCIA FS

El técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' indicó que "el estar hoy hablando significa que estamos vivos y luchando por la Liga con opciones reales". Y explicó que "seguimos con la misma humildad y perspectiva sabiendo que es difícil ganar 3 y 2 partidos a Inter Movistar". Pero "mañana vamos a por el 2-1 en la eliminatoria para tener opciones de ganar la Liga". Y subrayó: "Afrontamos el partido de mañana como si fuera un 'match ball'".

Asimismo respecto al tercer encuentro el míster de la escuadra murciana destacó que su equipo "tiene que ser constante, jugando con mucha intensidad y paciencia para no perder lo que nos ha llevado a traer la Final a Murcia, e igualada. Con calma, para tener el factor cancha a favor".

A pesar de disputar el 3° y 4° partido en casa, Duda alertó que "no podemos dejarnos a la inercia del Palacio, porque de por sí sólo no ganan partidos. Estamos intentando recuperar la fuerza del Palacio, que vuelva a ser un fortín. Empezamos en el 2° partido de Semifinales ante el Barcelona, ya que antes no había marcado diferencias".

Por otra parte, ElPozo 'contra las cuerdas' demuestra su mejor versión por eso el técnico resaltó que "es verdad que tenemos a favor la dinámica del equipo, pero hay que equilibrar esto con el miedo en el cuerpo de que podemos perder la Liga en casa". Por eso imprime a sus jugadores la premisa de "ir partido a partido y con calma para ser un equipo serio y contundente. Y esto se resume en competir".

Gabinete de Prensa-ELPOZO MURCIA FS

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES