Dos alumnos de la UCAM representan a España en la 55ª Sesión de la Academia Olímpica Internacional

Lourdes Meroño y Adrián Bonache son los representantes de la Academia Olímpica Española en Olimpia (Grecia)

La 55ª Sesión de la Academia Olímpica Internacional ha contado con la participación de dos estudiantes de la Universidad Católica de Murcia. Lourdes Meroño y Adrián Bonache fueron seleccionados para ser los representantes españoles en esta cita que se celebra cada año en Olimpia (Grecia).

En este evento las academias olímpicas de más de cien países de todo el mundo se concentran durante dos semanas con el fin de compartir la historia, los principios y los valores del movimiento olímpico. La estancia comenzó con una visita al Estadio Panathinaikó, escenario de las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; y también a la Acrópolis, uno de los grandes tesoros del patrimonio griego.

El punto culminante llegó con la ceremonia de apertura celebrada en el Monte Pnyx, un cargado de simbolismo y con un significado aún más especial para la Academia Olímpica Española, al recibir el Premio Athina. Su presidente, Conrado Durántez, recibió dicha distinción y les hizo partícipes de este importante e inolvidable momento a los alumnos de la UCAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES