Semana Cultural del Aula Senior de la Universidad de Murcia

El Aula Senior de la Universidad de Murcia celebra del 10 al 12 de junio la I Semana Cultural, que se ha organizado para mostrar a la sociedad una selección de las actividades y estudios que siguen a diario los cerca de 400 alumnos mayores de 50 años matriculados en sus aulas.

Conferencias que abarcan las distintas ramas del conocimiento, recitales poéticos, representaciones teatrales y una visita cultural a la ciudad de Cartagena componen el programa de actividades, que pondrán el colofón al curso académico 2014-2015, en el que se gradúa la XVIII promoción.

Las sesiones, que tendrán lugar en el Aula Antonio Soler -en el Aulario del campus de la Merced-, servirán también de jornadas de puertas abiertas.

El Aula Senior, con sedes en Murcia y Lorca, es una oferta interdisciplinar de estudios universitarios dirigida a personas mayores de 50 años que, por diversas razones, no pudieron acceder a la universidad en su momento o que desean volver a las aulas y reencontrarse con las actividades académicas.

http://www.um.es/aulasenior

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES