Una bicicleta por comprar en las plazas de abastos del municipio

Los sorteos se harán a lo largo de todo el día de hoy en la caseta informativa de Medio Ambiente, sita en Santo Domingo

Las plazas de abastos del municipio de Murcia sortearán a lo largo de todo el día de hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, un total de 46 bicicletas de la iniciativa de fomento del comercio local y el uso de la bicicleta como mejor medio de transporte: "Al mercado en bici".  

Los concejales en funciones de Comercio y Medio Ambiente, José María Tortosa y María del Carmen Pelegrín, ha visitado esta mañana en Santo Domingo la caseta informativa sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, donde tenía lugar el sorteo de una de las 46 bicicletas.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, el Servicio de Medio Ambiente y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Plazas de Abastos ha querido promover y fomentar el comercio local y la bicicleta.

Las personas que quieran, pueden seguir compartiendo sus experiencias en las plazas a través del hashtag #AlMercadoEnBici

O mandando tus fotos a "Murcia Cycle Chic" en: bicicleta@ayto-murcia.es

Todas las plazas de abastos disponen de Aparcabicis, debidamente señalizados, a la entrada de las mismas.

Más información: www.oficinabicicletamurcia.com

Igualmente síguenos en las redes sociales, facebook y twitter @BicicletaMurcia

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES