Cambiemos Murcia pide al equipo de Gobierno que se abstenga de seguir realizando adjudicaciones de Contratos

La plataforma exige que se dejen las decisiones a la nueva corporación y denuncia que se ha adjudicado por un millón y medio de euros el Servicio de Explotación y Tecnología del Sistema de Gestión de Emergencias 092

Cambiemos Murcia ha denunciado hoy que en la pasada Junta de Gobierno de 27 de mayo se adjudicó por parte del Equipo de Gobierno Municipal un contrato valorado en 1.499.000 euros por el Servicio de "Explotación y Tecnología del Sistema Integrado de Gestión de Emergencias 092" a una UTE participada por la empresa Ferrovial. 

El concejal electo Sergio Ramos, ha indicado que "no es de recibo que un equipo de gobierno en funciones siga adjudicando contratas y supeditando por años la acción política del municipal", como sucede en este caso, con una contrata que se extendería hasta el 2016. 

Ramos ha añadido que las últimas Juntas de Gobierno están registrando una actividad muy superior a lo habitual por lo que critica que el equipo de gobierno del Partido Popular que  durante meses se ha mostrado paralizado quiere, ahora que está en funciones, hacer una labor que ya no le corresponde.

Cambiemos Murcia pedirá en el primer Pleno ordinario de la Corporación que se realice una auditoría de la deuda y de las contratas municipales, así como un Plan de Racionalización y Priorización del gasto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES