¡A por la sexta liga!

ElPozo Murcia FS afronta la Final de Liga ante Inter Movistar al mejor de cinco partidos con el factor cancha a favor de los madrileños

ElPozo Murcia FS, tras derrotar la FC Barcelona Alusport en el tercer encuentro de Semifinales e imponerse en el PalauBlaugrana 5-7 y con su mejor versión compitiendo, con contundencia y constancia, afronta la Final de Liga ante Inter Movistar al mejor de cinco partidos con el factor cancha a favor de los madrileños.

La Final de Liga 2015 ya tiene protagonistas. Inter Movistar y ElPozo Murcia FS volverán a enfrentarse por el título de la LNFS, el clásico del fútbol sala por excelencia.

Así, el equipo que dirige el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' suma su cuarta Final consecutiva en la que se medirá al Inter Movistar, reeditando la Final de la pasada temporada.

Pese a concluir terceros en Liga regular, vencer a Magna Navarra en unos reñidos Cuartos con dos partidos y comenzar por debajo en la eliminatoria de Semifinales ante el FC Barcelona, ElPozo Murcia FS selló el pase a la Gran Final con dos soberbios encuentros. Primero en Murcia con una pletórica Marea Roja en el Palacio (2-1) e igualando la serie, y después dando un golpe de autoridad en elPalaucon el equipo enchufado hasta el último suspiro (5-7). Y dejando fuera de la Final al equipo de Marc Carmona en Semifinales como el año pasado.

Ocho partidos después, ElPozo Murcia FS se alza con la victoria en el feudo azulgrana- 2° Partido Final Liga Temporada 2011-12 con resultado 1-6 a favor de los murcianos.

El sábado 6 de junio a las 13:00h comenzará a rodar elKelmeStar15 sobre la Pista Azul del pabellón FundaciónMontemadrid, ya que Inter Movistar cuenta con el factor cancha a favor. El orden de partidos es de mejor, mejor, peor, peor, mejor. Por tanto, el segundo encuentro se disputará también en el pabellón alcalaíno el lunes 8 de junio a las 21:00h.

El tercer duelo de la Final llegará al Palacio de los Deportes de Murcia el sábado 13 a las 13:00h. En caso de haber cuarto partido, su jugaría el lunes 15 a las 21:00h. Y si fuera necesario un quinto y definitivo partido, éste se disputaría el sábado 20 a las 13:00h.

Final del Play Off por el título 14/15, en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia:

- Primer partido:Sábado, 6 de junio 13:00h.

- Segundo partido:Lunes, 8 de junio 21:00h.

- Tercer partido:Sábado, 13 de junio13:00h.

- Cuarto partido:Lunes, 15 de junio 21:00h

- Quinto partido:Sábado 20 de junio 13:00h

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES