El Campus de Los Jerónimos acoge el XII Encuentro de Radios Universitarias

Se celebrará mañana jueves y viernes dentro del V Workshop de la Industria Audiovisual Multiplataforma, bajo el lema 'Retos de la radio universitaria'

Participarán radios universitarias de toda España, entre las que se encuentran la propia radio de la UCAM, iRadio; Info Radio de la Universidad Complutense de Madrid, UPF Radio de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Radio Universidad de Salamanca o UniRadio de Huelva, entre otras.

Durante la jornada se llevará a cabo un coloquio sobre el papel de la radio universitaria como plataforma de promoción de talentos musicales y una mesa redonda en la que intervendrán artistas y productores musicales, alumnos y egresados locutores de programas musicales en iRadio UCAM. Además, de Isabel Baeza Fernández, redactora-locutora y realizadora en el programa Sin distancias de Radio3.

Miguel Ángel Ortiz, presidente de la asociación de Radios Universitarias (ARU) será quien presente el encuentro entre radios universitarias junto con las directoras y responsables de iRadio UCAM. En el mismo encuentro, se realizará un programa de radio en directo desde el estudio de radio televisión de la Universidad con miembros de la comunidad universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES