El "Hermano Mayor" intervendrá en un curso sobre adolescentes conflictivos de la Universidad Internacional del Mar

La Universidad de Murcia tiene abierta la inscripción para el curso "De la atención temprana a la adolescencia: intervenciones clínicas y educativas en las dificultades de aprendizaje y los trastornos de conducta", que se celebrará del 13 al 17 de julio en la Facultad de Educación de la institución docente y que forma parte de los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar.

La actividad contará con las intervenciones, entre otros, del argentino Alejandro Schujman, creador del concepto Ni-Ni; el profesor de la Universidad de Murcia Francisco Javier Méndez, reconocido experto en tratamientos psicológicos en la infancia, el ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid Javier Urra o el coach del programa de televisión "Hermano Mayor", Pedro García Aguado.

Paralelamente, el Hospital Mesa del Castillo ha organizado la "Semana literaria: salud mental infantil y juvenil", que bajo el lema "Pequeños Tiranos" se desarrollará esos días en la sede regional de Cajamar (Plaza del Romea, Murcia) http://www.mesadelcastillo.com/semana-pequenos-tiranos

Ambas actividades fueron presentadas hoy en la Facultad de Educación, en un acto en el que participaron el vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, Pedro Miralles, y el decano del centro, Antonio de Pro.

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51298

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES