Últimos días para poder participar en el sorteo de 46 bicicletas, iniciativa de las plazas de abastos del municipio

"Al mercado en bici" es el lema empleado por los mercados murcianos para fomentar el consumo local y el empleo de la bici

Las plazas de abastos del municipio de Murcia concluirán el próximo viernes, 5 de junio, la iniciativa de fomento del comercio local y el uso de la bicicleta como mejor medio de transporte: "Al mercado en bici". Por cada compra en los establecimientos de las ocho plazas de abastos murcianas, los clientes entran en el sorteo de 46 bicicletas.

Las posibilidades de poder entrar en el sorteo, para las personas que no hayan participado, se agotan, ya que el sorteo tendrá lugar el próximo viernes, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Los sorteos se harán en cada una de las plazas, aunque el viernes se sortearán dos de las 46 bicicletas (una por la mañana y otra por la tarde). El sorteo tendrá lugar en la caseta de la concejalía de Medio Ambiente, que está instalada en la Plaza de Santo Domingo.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, el Servicio de Medio Ambiente y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Plazas de Abastos quieren promover y fomentar el comercio local, al tiempo que fomentan el uso de la bicicleta como un medio de transporte idóneo para ir a hacer la compra.

Las personas que quieran compartir sus experiencias en las plazas pueden hacerlo a través del hashtag #AlMercadoEnBici

O mandando tus fotos a "Murcia Cycle Chic" en: bicicleta@ayto-murcia.es

Todas las plazas de abastos disponen de Aparcabicis, debidamente señalizados, a la entrada de las mismas.

Más información: www.oficinabicicletamurcia.com

Igualmente síguenos en las redes sociales, facebook y twitter @BicicletaMurcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES