Detenido in fraganti vendiendo cocaína al menudeo, en el centro de Murcia

El arrestado fue sorprendido por la Policía Nacional en la barra de un bar donde se citaba con todos sus clientes para el traspaso de la sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la ciudad de Murcia.

A través de diversas informaciones ciudadanas, la Comisaría de Distrito de San Andrés tuvo conocimiento de la posible venta de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, que un individuo estaba llevando a cabo, a pequeña escala, por distintos lugares de la capital.

Tras las primeras gestiones indagatorias se pudo localizar a un varón de nacionalidad española y 55 años de edad que se dedicaba a frecuentar locales de ocio y bares de Murcia surtiendo de sustancia estupefaciente a sus clientes.

En las últimas semanas este individuo había alterado su modus operandi; se apostaba en la barra exterior de un bar situado en la avenida Ronda Norte y desde ese punto "recibía" a sus clientes, personas de su confianza con las que contactaba previamente por teléfono y le encargaban las cantidades a comprar, desplazándose posteriormente sus clientes a ese local para hacer el traspaso de la droga.

En el momento de la detención, el pasado día 29 de mayo, se le intervinieron tres bolsas de plástico portando en su interior una cantidad aproximada de ochos gramos de cocaína dispuesta para su venta, así como unos mil euros en efectivo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES