Fin de semana musical en el Teatro Romea

Durante los próximos días se sucederán las actuaciones de Los Secretos, Siempre así, Sole Giménez y Auryn

El Teatro Romea ha programado para los próximos días cuatro actuaciones musicales. Por su escenario pasarán este fin de semana Los Secretos, Siempre así, Sole Giménez y Auryn.

Esta noche, a las 21 horas, el mítico grupo de pop español Los Secretos, liderado por Álvaro Urquijo, presentará su nuevo trabajo, Algo prestado, compuesto por trece versiones de Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Foreigner o Fountains Of Wayne.

Mañana viernes, a las 21 horas, será el turno de Siempre Así, referente en el mundo de la rumba y sevillanas, que conmemoran sus más de 20 años de música y sus doce discos grabados.

El sábado, a las 22 horas, Sole Giménez presentará su disco 'Cómo hemos cambiado', formado por catorce temas interpretados en clave de jazz, bossa, swing.

Cierra este fin de semana musical el grupo Auryn que el domingo, a las 20 horas, interpretarán canciones como Puppeteer y Saturday I`m in love, que forman parte del disco 'Circus Avenue'.

Las  entradas para los distintos conciertos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Romea o en ticketmaster.com

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES