"El buen humor no puede faltar ni en los encuentros empresariales"

El CIM-M acoge el encuentro organizado por el Foro de Negocios Murcia

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) celebró en la tarde de ayer un encuentro empresarial, bajo el lema “Conectando empresas en clave de humor”, organizado por el Foro de Negocios de Murcia, con motivo de su primer aniversario.  Los asistentes pudieron entrar en contacto con la asociación empresarial, conocieron a nuevos empresarios e intercambiaron datos con los más de cien participantes.

El encuentro comenzó con la recepción de los invitados y el objetivo estaba claro: establecer colaboraciones profesionales y llegar al mayor número de clientes potenciales de Foro de Negocios Murcia.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, no ha querido perderse el encuentro en el que ha destacado que "evidentemente, el bueno humor tiene que estar siempre presente, hasta en los encuentros empresariales".

Tortosa también agradeció la asistencia a todos los participantes, al tiempo que felicitó a los organizadores y a los miembros del CIM-M por la gran labor que están llevando en materia de fomento del emprendedurismo en el municipio de Murcia.

Por otra parte, la tarde también sirvió para dar a conocer el Foro de Negocios Murcia: ¿Qué es? ¿Qué objetivos tiene? ¿Qué se puede conseguir con la unión de las pymes murcianas?

El cómico murciano Chema Ruiz ha sido el encargado de poner el toque humorístico a la reunión con un monólogo sobre el emprendimiento y los autónomos. La música en directo ha venido de la mano del violinista Alberto López.

El evento empresas Murcia terminó con un catering.

Conectando empresas en clave de humor también ha contado con la  Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES