El profesor Salvador Ordóñez habla del futuro del sistema universitario en los Seminarios del Rector

"El futuro del sistema universitario en la sociedad del conocimiento" es el título de la conferencia que será impartida mañana, miércoles, día 27, por el catedrático de Petrología y Geoquímica de la Universidad de Alicante Salvador Ordóñez, dentro del ciclo "Seminarios del Rector".

Salvador Ordóñez Delgado fue rector de la Universidad de Alicante (2001-2004) y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (2006-2012), además de secretario de Estado de Universidades e Investigación entre los años 2004-2006.

El acto, que se celebrará, a las 12:30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo, contará con la asistencia del rector de la institución murciana, José Orihuela, quien presentará al conferenciante.

José Orihuela es el promotor de este seminario permanente de conferencias, en el que se invita a personalidades del ámbito educativo para reflexionar y debatir acerca de la universidad española.

Emisión en directo http://tv.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES