La Universidad de Murcia y la UPCT se enfrentan en el I Trofeo deportivo Campus Mare Nostrum

El Recinto Deportivo del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia acoge este lunes, día 25, el I Trofeo Campus Mare Nostrum, en el que se medirán las dos universidades públicas de la Región en 28 modalidades deportivas.

Este evento es una competición anual en la que se enfrentan entre sí los ganadores de los Trofeos Rector de cada universidad. La sede del torneo se irá alternando cada año, empezando esta edición por Murcia.

Las pruebas darán comienzo a las 17:00 horas, mientras que la entrega de premios se desarrollará a partir de las 20:30 horas.

Por otro lado, mañana, martes, 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el edificio de las facultades de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, la Universidad de Murcia llevará a cabo un acto de reconocimiento a los deportistas que han conseguido medalla en los campeonatos de España universitarios, así como la entrega de galardones del XXXVIII Trofeo Rector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES