Gras: "Yo ya he ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me he sentido querido y más persona"

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido hoy un desayuno con los medios de comunicación en el que ha calificado la campaña electoral de "enriquecedora e ilusionante, por lo que os dois las gracias a todos y os transmito mis mejores deseos para una nueva etapa en la que reine la decencia política"

"Que reine la decencia en la política". Este es el deseo expresado por el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, para después de las elecciones de este domingo, una nueva etapa para la construcción de una Murcia Amable, cimentada sobre los pilares de la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y el empleo.

Pilares que hay que construir -ha destacado Gras- a base de participación, transparencia y eficiencia, el nuevo color al que el candidato socialista denomina PTE, imprescindible para recuperar la democracia en el municipio.

Durante el desayuno compartido con los medios de comunicación, el candidato socialista ha dado las gracias por todo lo que ha vivido durante la campaña electoral que ha calificado de "enriquecedora e ilusionante".

"En este camino ya he ganado mucho porque he crecido en vitalidad, creatividad y me sentido querido y más persona", ha resaltado Gras, quien, tras reiterar su agradecimiento, ha pedido a los ciudadanos que voten en positivo, que no voten con miedo y que lo hagan con la confianza de que su voto va a servir para cambiar las cosas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES