Puente Tocinos continúa con la celebración de su primera ruta de la tapa y el cóctel

Finaliza el próximo lunes, 25 de mayo, y los participantes entrarán en el sorteo de varios premios

La pedanía de Puente Tocinos celebra hasta el próximo lunes, 25 de mayo, la I Ruta de la tapa y el cóctel, una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes de la pedanía, en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa.

La ruta se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Asociación de comerciantes de la pedanía para conmemorar el día del Comercio, que tuvo lugar el pasado 16 de mayo.

Los participantes, además de disfrutar de tapas+caña por 2 euros y cócteles por 4 euros, entrarán en el sorteo de los siguientes premios:

- Primer premio: 300 euros fraccionados en cheques regalo de 20 euros, canjeables por consumiciones en los locales participantes en la Ruta, en un plazo de tres meses. No podrán entregar más de tres vales en el mismo local.

- Segundo premio: Una bicicleta.

- Tercer premio: Un lote de productos Estrella de Levante.

- Cuarto premio: Lote de bebida.

Para participar en estos sorteos se debe sellar como mínimo en tres establecimientos de tapas y tres establecimientos de cócteles o heladería. Las bases del concurso son las siguientes:

1.     - El participante en el concurso deberá ser necesariamente mayor de edad.

2.     - Para poder concursar, los folletos deberán presentar un mínimo de 3 sellos diferentes de establecimientos de tapas más 3 sellos de establecimientos de cócteles o heladería.

3.     - Los folletos, debidamente sellados, completados con la valoración de las tapas y cócteles y con los datos personales del concursante, deberán ser depositadas en las urnas ubicadas en los establecimientos, último día para concursar el 26 de mayo.

4.     - El sorteo se celebrará el viernes 29 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES