Gras: "Invito a toda la ciudadanía a que se incorpore a la vida de la ciudad en toda su dimensión"

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha ido esta tarde junto a otros miembros de su candidatura al cine y ha destacado la importancia del ocio en la #UnaMurciaAmable que quiere construir

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha estado esta tarde junto a otros miembros de su candidatura en el cine donde han visto la comedia francesa "La familia Bélier".

Gras destacó que la #UnaMurciaAmable que quiere llevar a cabo el Partido Socialista da mucha importancia al ocio y a este tipo de actividades, tanto por su vertiente de lúdica como cultural. "El cine moviliza a la gente y es un instrumento muy eficaz para que las personas adquieran conocimientos, al tiempo que sirve para la convivencia y participación".

Para el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia haber estado esta tarde en el cine es una costumbre, ya que suele hacerlo habitualmente. Gras explicó que esta campaña se la ha planteado con total naturalidad, como un ciudadano más "y quiero que se me conozca como soy, como una persona normal, y lo cierto es que para mí el cine es una parte importante de mi ocio y de mi vida, y aunque estemos en campaña no quería perder la oportunidad de venir y compartirlo con otros compañeros".

La ciudad de Murcia tuvo durante una década, entre los años 1984-1994, un festival de cine. Gras indicó que si obtiene la confianza de los murcianos y murcianas, el próximo domingo 24 de mayo, valorará recuperar aquel certamen para fomentar la cultura y el séptimo arte.

José Ignacio Gras invita a toda la ciudadanía a que se incorpore a la vida de la ciudad en toda su dimensión: yendo al cine, paseando, viendo un espectáculo o simplemente conversando con los demás, "disfrutando de la #UnaMurciaAmable que queremos construir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES