Cambiemos Murcia se descentraliza con grupos de apoyo en ocho barrios y catorce pedanías

La plataforma ciudadana celebrará su primera asamblea poselectoral en el barrio o pedanía con mayor porcentaje de voto

Tras los encuentros de esta tarde en San Andrés y Los Garres, Cambiemos Murcia celebrará mañana jueves a partir de las 19h, con una asamblea y un festival de música en el Parque de Fofó, el acto central una campaña nada típica que ha llevado a la candidatura del limón a acercarse a la mayoría de los barrios y pedanías del municipio.

Para potenciar el carácter plural de la plataforma, Cambiemos ha planteado actos a tres voces, dando cancha a candidatos de puestos altos y bajos en la lista, e incorporando en todo momento a las diferentes "sensibilidades" que integran la asamblea: independientes, movimientos sociales y miembros de IU, Podemos y EQUO.

Además, los actos han servido para dar voz a las vecinas y vecinos de hasta ocho barrios y catorce pedanías, constituyendo auténticas asambleas que han dado origen a grupos de apoyo y han servido para incorporar al programa de la formación 120 propuestas de carácter local. Por eso, la plataforma ciudadana ha decidido premiar al barrio o pedanía que tenga mayor porcentaje de voto a Cambiemos Murcia celebrando allí su primera asamblea tras las elecciones.

Con la participación de reconocidos activistas del lugar, y la actuación de artistas y músicos, la Murcia alejada del centro y de los barrios acomodados ha acogido con interés un despliegue de actos nunca visto, en zonas comúnmente olvidadas.

Pueden verse las propuestas recogidas en este enlace: http://cambiemosmurcia.org/propuestas-para-barrios-y-pedanias/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES