El Ayuntamiento apoya a Ashomur para fomentar la promoción turística del municipio

El Ayuntamiento de Murcia colabora con la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (Ashomur) con el objetivo de fomentar la promoción turística del municipio.

Ashomur está integrada por 21 establecimientos turísticos de Murcia y es la asociación que integra más del 95% de la totalidad de las plazas hoteleras del municipio. La presidenta de la asociación es María del Carmen Ayala Lova, directora del Hotel AC.

Entre las medidas previstas se encuentra mejorar la señalización de los hoteles de Murcia para facilitar al turismo que visita el municipio la fácil localización del establecimiento colocando una señalización más moderna, instalar en la vía pública banderolas informativas de referencia hotelera y carteles anunciadores; y el Ayuntamiento cederá gratuitamente espacio en la vía pública destinado a la subida y bajada de viajeros en los hoteles. En definitiva, se trata de facilitar al turista que venga al municipio en su coche la llegada a su hotel.

El Ayuntamiento destina 12.500 euros a este proyecto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES