Gras apuesta por recuperar los polígonos industriales y convertirlos en motores de atracción de empresas que generen empleo

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido hoy un encuentro con directivos del Polígono Industrial Oeste que ha calificado de satisfactorio porque "he vuelto a confirmar que hay una sociedad civil organizada, que tiene muy claros cuáles son su problemas y cuáles serían sus posibles soluciones"

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha apostado hoy por la recuperación de los polígonos industriales, en este caso el Polígono Industrial Oeste, donde ha mantenido un encuentro con directivos, que ha calificado de muy satisfactorio porque una vez más se confirma que existe una socieedad civil organizado que conoce a la perfección cuáles son sus problemas y cuáles serían sus posibles soluciones.

En este sentido, Gras ha destacado la necesidad urgente de revitalizar el Polígono Industrial Oeste como motor de atracción de empresas desde el que se genere y promueva empleo. Para ello es imprescindible convertirlos en focos de atracción, potenciarlos y asegurarles una serie de servicios básicos, tales como la limpieza, el mantenimiento, la seguridad y un transporte público eficaz, entre otras cuestiones.

El candidato socialista ha hablado también de la posibilidad que desde el Ayuntamiento se puedan conceder exenciones fiscales y eliminar trabas burocráticas para la concesión de licencias rápidas de apertura de negocios.

"El empleo es fundamental, es uno de los pilares básicos de mi proyecto Una Murcia Amable, y por ello se hace más necesario que nunca el desarrollo y potenciación de los polígonos industriales como auténticos motores de atracción para la creación de empresas y por ende de puestos de trabajo", ha finalizado Gras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES