El CIM-M y Citrum Audiovisual organizan el primer premio vídeo e-marketing

Hay tres modalidades: VídeoCV, VídeoComercio y VídeoSocial

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), dependiente de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, y Citrum Audiovisual, convocan el primer premio vídeo e-marketing con el que se pretende dar a conocer las virtudes de este tipo de vídeos Low Cost para el marketing on line de personas, ideas, comercios, proyectos e instituciones y su alcance internacional, a través de internet.

El concurso está dirigido a:

- Personas que quieran realizar su vídeocurrículum y que residan en el municipio de Murcia. Modalidad VídeoCV.

- Personas que tengan en marcha un comercio en el municipio de Murcia. Modalidad vídeoComercio.

- Instituciones públicas o privadas con carácter social (Asociaciones, fundaciones, etc. que quieran realizar un vídeoSocial. Modalidad vídeosocial

Los proyectos seleccionados obtendrán de forma gratuita un vídeo e-marketing valorado en 250 euros cada premiado, que se realizará dentro de la Jornada Experiencial Vídeo e-Marketing el martes 20 de mayo, en las instalaciones del CIM´-M. El horario será de 11 a 14 horas. También se hará entrega de un diploma municipal acreditativo del premio y la modalidad.

Podrán presentarse cuantos participantes quieran, enviando sus datos de contacto (nombre y Apellidos, D.N.I, dirección postal, correo electrónico, razón social y C.I.F., en el caso de instituciones públicas o privadas de carácter social), junto a un documento con su “propuesta de guión” al correo electrónico:info@citrumaudiovisual.com hasta las 0 horas del día 18 de mayo de 2015.

Una vez recibidas todas las propuestas de las candidaturas, un jurado constituido a tal efecto otorgará los premios, se pondrán en contacto con los ganadores.

Los premios se entregarán en la clausura de la jornada, menos la edición final del vídeo, que se enviará por correo electrónico a los ganadores con posterioridad, dado que el proceso de edición exige unos días de trabajo.

www.citrumaudiovisual.com

http://www.ayto-murciacim.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES