Ahora Murcia presenta el ´tour del fracaso´ del PP municipal

La candidatura encabezada por Alicia Morales hace un repaso de los proyectos abandonados o que han tenido más en cuenta los intereses del PP que los ciudadanos

Las 'paradas' incluyen el barrio de La Paz, los parques de Levante y del Oeste, la 'nueva' estación de tren y su entorno o el yacimiento de San Esteban

AHORA MURCIA denuncia los numerosísimos proyectos fallidos durante los sucesivos gobiernos municipales del Partido Popular. La candidatura ciudadana, encabezada por Alicia Morales y Ángeles Micol, afirma que un partido con un currículo como el del PP, plagado de proyectos incumplidos en nuestro municipio, no puede pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos, ya que ha demostrado sobradamente su escaso rigor y la anteposición de sus propios intereses y de su red clientelar a los de los murcianos y murcianas.

Para AHORA MURCIA, este 'tour del fracaso' de políticas 'interruptas' del PP municipal incluye paradas como:

- La rehabilitación del barrio de La Paz, en la que se jugó más con los intereses de los promotores que de los vecinos, y que finalmente no se ha llevado a cabo.

- La supuesta regeneración urbana de los parques del Oeste (diseñado por el costosísimo Toyo Ito) y de Levante, que preveía la construcción de un Museo del Arte, Diseño y Medio Ambiente.

- La traición al necesario soterramiento integral y la nueva estación y su entorno, que han quedado fuera de la reciente licitación de obras.

- La dejadez manifiesta con el yacimiento de San Esteban, que lleva 5 años degradándose y que es imposible restaurar y poner en valor a corto plazo, según los proyectos del concurso de ideas y el decálogo del Yacimiento.

- Las ocurrentes nominaciones del municipio de Murcia a concursos internacionales, de los que sistemáticamente ha quedado descartado, como la declaración del País del Búho - Reserva de la Biosfera o la candidatura de Murcia como sede de las Universiadas 2011 y 2013, y a Capital Europea de la Cultura para 2016.

Para Ahora Murcia, estos ejemplos son una clara muestra del errático modelo de municipio en estos años de 'Camarato', derrochando dinero además al pagar consultorías externas y gabinetes de publicidad y comunicación. Una propaganda autocomplaciente con un coste de millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES