Ballesta apuesta por crear una bolsa de empleo online para facilitar a jóvenes el acceso al empleo

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha anunciado la creación de una bolsa de empleo online para facilitar a jóvenes el acceso al empleo, si los murcianos le depositan su confianza el próximo día 24.

Ballesta, quien ha mantenido hoy un encuentro con jóvenes en Puente Tocinos, ha comentado también la importancia de consolidar "más y mejores vínculos" entre el ayuntamiento y los centros de formación y las universidades.

"Habilitaremos servicios de ayuda a la orientación y la búsqueda activa de empleo", ha subrayado al tiempo que ha destacado la puesta en marcha de un programa de formación para jóvenes, en colaboración con empreas del municipio, dirigido a la inserción laboral de desempleados de 16 a 20 años, "dando preferencia a situaciones de marginación o riesgo de exclusión social y a aquellos con dificultades de inserción laboral".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES