El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio gradúa a más de 150 alumnos

En la tarde de ayer viernes, los estudiantes de los títulos de Técnico Superior en Comercio Internacional, Educación Infantil, Dietética, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos recibieron sus becas y diplomas

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, acogió en la tarde del viernes el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la I Promoción del título de Técnico Superior en Comercio Internacional, y a la II Promoción de Educación Infantil, Dietética, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, todos impartidos por el Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio. En total, más de 150 estudiantes.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha presidido el acto acompañado por José Alarcón, director del Instituto, y Mª Dolores Valcárcel, directora general de Centros Educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio se puso en marcha en el año 2013, y desde entonces ha incrementado gradualmente el número de títulos que imparte, hasta llegar a los doce actuales. Para el próximo curso, está previsto que comience su andadura en el Campus de la UCAM en Cartagena, poniendo a disposición de los futuros alumnos los títulos de Técnico Superior en Educación Infantil y Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Los estudiantes de Formación Profesional del Instituto Superior de FP San Antonio obtienen, una vez finalizados sus estudios, una doble titulación; el Título Oficial de Técnico Superior, expedido por el Ministerio de Educación, y el Título Propio de Técnico Superior Universitario, una vez hayan cursado los correspondientes complementos formativos.

Los alumnos de FP disponen de los mismos servicios que cualquier estudiante de grado o de postgrado de la UCAM, así como acceso a todas las instalaciones e infraestructuras de sus Campus, como plató de televisión, estudio de radio, gimnasio, además de sus aulas y laboratorios de prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES