Cambiemos Murcia denuncia el despilfarro del gobierno municipal del PP

Candidatos y simpatizantes de la formación se concentran frente a un monolito en Casillas financiado públicamente

Candidatos y simpatizantes de Cambiemos Murcia se han concentrado frente al monolito del Sagrado Corazón de la pedanía de Casillas para denunciar el despilfarro del Gobierno municipal del Partido Popular. Según expresa una de las candidata de la formación Puri Hernández, “despilfarro es no relacionar las prioridades del gasto público con las necesidades de los vecinos sino con los caprichos de los sectores más ultras de la ciudadanía”.

Según la candidata, de la plataforma ciudadana, de la que forman activistas de movimientos sociales y vecinales y miembros de Izquierda Unida, Equo y Podemos, el monolito, que costó 3900 euros a las arcas municipales, es “símbolo del despilfarro del PP”. De hecho, votaron a favor de instalarlo solo dos vocales de este partido en la Junta Municipal de Casillas cuando esa misma Junta había negado con anterioridad subvenciones a Cáritas y dotar de mejores equipamientos al colegio público, en el que los padres han tenido que financiar las pizarras digitales de los alumnos.

Mientras que Casillas es un ejemplo pedanía infradotada de servicios, con una conexión de transporte público con el centro de Murcia claramente insuficiente, el Partido Popular prefiere financiar obras superfluas favoreciendo a los “lobbies religiosos”, concluye Hernández.

La concentración ha tenido lugar poco antes del acto de Cambiemos Murcia en la pedanía, en la que han participado los candidatos Carlos Egio, Margarita Guerrero y Sergio Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES