"The imitation game", la vida íntima del hombre que derrotó a los nazis, en la programación de V.O. de Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 18 de mayo, la película "The imitation Game", dirigida por Mortem Tyldun e interpretada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance.

Se trata de un biopic sobre el matemático británico Alan Turing, que descubrió los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual propició la victoria de los aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

La cinta consiguió el premio del público a la mejor película en el Festival de Toronto 2014 y está considerada una de las diez mejores cintas del 2014 por el Nationa. American Film Institute.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES