Nace la primera agenda de eventos empresariales de Murcia Aprende&Emprende

La presentación tendrá lugar el próximo martes, 19 de mayo, a las 10:30 horas en el CIM-M

Nace la Agenda Aprende&Emprende Murcia, la primera agenda que reúne todos los eventos formativos, empresariales, actividades docentes y divulgativas de interés para emprendedores y conferencias en la ciudad de Murcia.

Aprende&Emprende consta de una versión digital que se puede seguir en la web www.agendaaprendeyemprende.com así como una versión física en un manejable formato bolsillo en el que se puede seguir ordenados día por día todos los eventos formativos y de interés que se reparten por las diferentes instituciones de Murcia tales como INFO, AJE, OMEP, CIMM, CROEM, Cámara de Comercio de Murcia, ENAE, Universidad de Murcia, UCAM, CEEIM, EEN y muchos más…

La presentación de la agenda tendrá lugar el próximo martes, 19 de mayo, a las 10:30 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM). Además de explicar cómo será la publicación, también se ofrecerán los últimos datos sobre empleabilidad y emprendedurismo en la ciudad de Murcia, y sobre la actividad que determinados organismos e instituciones como los patrocinadores de la Agenda realizan día a día para fomentar dicha empleabilidad.

 

En la puesta en marcha de la agenda se contará con la presencia de los patrocinadores y los representantes de instituciones más importantes dentro del mundo de la formación, organización de eventos para empresarios y emprendedores, y divulgación de actos de interés en la ciudad. También se contará con la presencia del concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, entre otras autoridades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES