Ahora Murcia exhibe su fuerza ciudadana en una asamblea en la plaza de la universidad

La formación municipal ha presentado su programa y las medidas de emergencia para los primeros 100 días de gobierno

Más de 200 personas han acudido para conocer las propuestas de la candidatura encabezada por Alicia Morales

AHORA MURCIA ha celebrado esta tarde una Asamblea para dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas su programa electoral, así como las medidas de emergencia que contempla para el rescate ciudadano en los primeros 100 días de gobierno.

A pesar del calor asfixiante a esa hora de la tarde, más de 200 murcianos y murcianas se acercaron a la plaza de la Universidad para conocer un poco mejor a la cabeza de lista, Alicia Morales, y a las principales candidatas y candidatos de la formación municipal, así como sus propuestas, dirigidas, en buena parte, a recuperar las políticas sociales, tan maltratadas en los años de Gobierno del PP.

Además de Alicia Morales, han participado otros candidatos de AHORA MURCIA como Luis Bermejo, que ha presentado el programa electoral, y Miguel Ángel Alzamora, Ángeles Micol y Mariola Cabanes, que han explicado las medidas urgentes de rescate ciudadano en los primeros cien días.

Alejandro García, de Podemos Murcia, ha abierto con sus palabras la asamblea, y han asistido también, para mostrar su apoyo a la candidatura municipal de AHORA MURCIA, otros miembros de Podemos, como Toni Carrasco, secretario general de Podemos Murcia, y Andrés Pedreño, candidato regional de Podemos, además de Inmaculada Perán, miembro de Equo, y José Miguel Colmenero, uno de los promotores del manifiesto 'La ciudad que amamos' y asimismo miembro de Equo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES