Más de 150 establecimientos de Puente Tocinos organizan el Día del Comercio

Las actividades infantiles y musicales tendrán lugar el sábado y se desarrollarán en varios jardines de la pedanía. La 1ª Ruta de la Tapa y el cóctel será del 14 al 25 de mayo

Los comercios de la pedanía de Puente Tocinos han organizado una gran programación de actividades infantiles y musicales para celebrar el próximo sábado el Día del Comercio.

Con la intención de fomentar y promover el comercio local, más de 150 comercios de la pedanía realizarán diferentes promociones, descuentos y regalos a los clientes que se acerquen a realizar compras.

El objetivo de los establecimientos es el de celebrar el Día del Comercio en toda la pedanía, de ahí que el programa de actividades preparado se celebre en diferentes puntos.

El Día del Comercio empezará a las 10:30 horas en el Recinto de Fiestas con juegos populares y atracciones para los más pequeños. Las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.

En la Calle Mayor, de 11 a 14 horas, habrá un escenario con las actuaciones de chirigotas, Xandro Leima y Antuan Muñoz.

En el jardín Tomás y Valiente, de 16:30 a 19 horas, estará la actuación de Dj Pipas.

A partir de las 19:30 horas, en el jardín Farmacéutico Carazo Villar tendrá lugar el concierto Al Relente.

Los comerciantes de la pedanía también pondrán a disposición de los vecinos una trenecito gratuito que paseará por los diferentes espacios con actividades.

Por otra parte, para fomentar la gastronomía de los locales de Puente Tocinos, también se va a llevar a cabo, del 14 al 25 de mayo, la 1ª Ruta de la tapa y el cóctel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES