Ballesta anuncia incentivos fiscales a las empresas que creen empleo

Apuesta por un Plan de Apoyo a los Autónomos para el municipio

El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, participó esta tarde en el debate entre candidatos a la alcaldía de Murcia.El candidato del PP a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, participó esta tarde en el debate entre candidatos a la alcaldía de Murcia y agradeció a la Universidad de Murcia y el Aula de Debate el hecho de "brindarnos a todos los candidatos este espacio de independencia y autonomía para el debate público".Durante el Bloque I del debate, José Ballesta subrayó que su proyecto de ciudad está basado en dos conceptos: "raíces y alas".

"No podemos hacer un proyecto de ciudad impostado ni artificial, sino basado en lo que somos, en nuestras raíces y carácter.

Asimismo, debemos ir más allá y construir un futuro abierto y lleno de oportunidades, que nos dé alas para avanzar", manifestó.Con respecto a su programa electoral, Ballesta recalcó que "el empleo es el eje vertebrador de nuestra política y proponemos más de 500 medidas destinadas a convertir Murcia, que es una ciudad grande, en una gran ciudad".En el Bloque II, José Ballesta recalcó que "la primera política social es la generación de empleo".

"Queremos impulsar políticas de reactivación del empleo.

Vamos a crear más viveros de empresas, a poner en marcha un Plan de apoyo a los autónomos, a crear zonas francas libres de impuestos para las empresas de nueva creación, a impulsar un Urban Lab para el apoyo a las empresas de base tecnológica y a aplicar bonificaciones fiscales a modelos de negocio de interés público", subrayó.También apuntó que "queremos hacer de Murcia un destino Erasmus, con un barrio universitario, pondremos en marcha becas para jóvenes murcianos universitarios y ampliaremos la red de salas de estudio en cada barrio y pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES