Presentación del primer estudio sobre intención emprendedora encargado por el Consejo Social de la UM

El Presidente del Consejo Social, Javier Ruano García, invita mañana jueves a las 11:30 horas, a los medios de comunicación a la presentación de las conclusiones del primer estudio encargado por el Consejo Social sobre la intención emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Murcia.

Los profesores D. Antonio Aragón y D. J. Samuel Baixauli del departamento de Organización de Empresas y Finanzas; y de la Cátedra de Emprendedores, directores y autores del trabajo junto con la Vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo acompañarán al Presidente del Consejo Social en la presentación de las conclusiones del estudio.

A través de este estudio el Consejo Social ha querido conocer de forma precisa la predisposición actual de los alumnos de la Universidad de Murcia para generar ideas de negocio y ponerlas en marcha, mejorando así la empleabilidad de los estudiantes.

El día 14 de mayo, jueves, a las 11:30 horas, en el despacho del Presidente del Consejo Social, edificio de Convalecencia (sede del Rectorado de la Universidad de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES