La Tertulia "Arroz y Habichuelas" distingue a Cámara con su insignia de Oro y Brillantes

En un homenaje celebrado ayer que contó con la asistencia, entre otros, de los Consejeros Pedro Antonio Sánchez, Adela Martínez-Cachá y Juan Carlos Ruiz, los Alcaldes de Cartagena y Molina de Segura y el Delegado del Gobierno

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, recibió ayer un homenaje ofrecido por la Tertulia “Arroz y Habichuelas” y la revista Tribuna La Muralla, con motivo de su despedida, tras veinte años al frente del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Con la presencia de cercar de un centenar de personas que se dieron cita en el acto, el editor de la publicación, Miguel López Guzmán, impuso la Habichuela de Oro y Brillantes a Cámara, de quien dijo que “Murcia no ha tenido un alcalde tan cercano ni tan buena persona”, por eso, “ha sido un privilegio y un orgullo” para Murcia. 

Entre los asistentes a la comida, celebrada en el restaurante Mesón La Torre, de Puente Tocinos, se encontraban los Consejeros de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, y de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, la diputada Belén Fernández-Delgado, los alcaldes de Cartagena, Pilar Barreiro, y de Molina de Segura, Eduardo Contreras, además de concejales del Ayuntamiento de Murcia, entre ellos, el presidente de la tertulia, Joaquín Moya-Angeler. Tampoco faltaron a la cita representantes de la empresa, la cultura, las fiestas y la sociedad murciana.

La imposición de la Habichuela de Oro y Brillantes no fue la única distinción que recibió Miguel Ángel Cámara pues Assido Murcia también quiso sumarse al homenaje y sus representantes le obsequiaron con un recuerdo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES