Unas instalaciones a la altura del #CampusUCAMMurcia

Cada vez está más cerca el #CampusUCAMMurcia, la mejor manera de pasar el verano, mientras aprendes de baloncesto e Inglés junto a los mejores entrenadores y monitores. Además, en un lugar de excepción, a la altura de un equipo de Liga Endesa como el UCAM Murcia CB. El Hotel Flor de la Mancha cuenta con piscina, campo de golf e incluso un circuito de educación vial. 

Los chicos y chicas que acudan al #CampusUCAMMurcia, dormirán en habitaciones (repartidas en dobles y triples), que cuentan con baño propio, secador, aire acondicionado y mini-frigorífico. Además, no se debe olvidar que el campus es completamente bilingüe, dando mucha importancia a este aspecto en todas las actividades que se hagan.

El precio para los que decidan estar de manera interna, será de 385 euros, mientras que de forma externa, el precio será de 200 euros. Además, para el segundo hermano, se rebaja el precio un 20%. Las plazas son limitadas y se pueden inscribir al #CampusUCAMMurcia de tres maneras diferentes:

- A través de la web del club: www.ucammurcia.com

- A través del correo electrónico: campus@ucammurcia.com

- Y en las Oficinas del Club, en el Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas.

¡Apúntate al #CampusUCAMMurcia!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES