Gras aboga por recuperar la autoestima del empleado público

Tras mantener hoy una reunión con miembros del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, el candidato socialista ha destacado la necesidad escuchar y atender las propuestas de los funcionarios para así resolver y satisfacer sus aspiraciones mínimas como profesionales y trabajadores públicos

"La única forma de recuperar la autoestima de los empleados públicos es escuchándoles y atendiéndoles para así resolver y satisfacer sus aspiraciones mínimas como profesionales y trabajadores públicos", ha defendido hoy el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, tras mantener un encuentro con miembros del Comité de Empresa del Ayuntamiento que les trasladado su desánimo porque no se les presta atención.

"Si el Consistorio quiere ofrecer un servicio excelente a la ciudadanía hay que recuperar la autoestima de los funcionarios públicos" -ha reiterado Gras, quien ha señalado que "cuando un Ayuntamiento no escucha ni atiende sus propuestas y reivindicaciones es tremendamente perjudicial para la institución desde el punto de visita de la eficiencia y la eficacia".

"Si el personal del Ayuntamiento, su activo más importante, no está implicado, integrado, ni ilusionado, los resultados no serán satisfactorios", ha destacado el candidato socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES