La candidatura de Ballesta realizará más de 200 actos sectoriales en la ciudad y pedanías

"Tenemos un programa con más de 500 medidas, una lista renovada y vamos a dar la cara y mirar a los murcianos directamente a los ojos", subrayó José Ballesta

Los 32 miembros de la candidatura realizarán encuentros sectoriales sobre cultura, deporte, juventud, transporte o comercio, en cada barrio y pedanía

La candidatura de José Ballesta a la alcaldía de Murcia realizará a lo largo de las próximas dos semanas más de 200 actos sectoriales tanto en la ciudad como en las 55 pedanías del municipio, para dar a conocer las más de 500 propuestas que recoge el programa electoral y estar en contacto directo con los vecinos.

"Tenemos programa, tenemos una lista renovada y queremos dar la cara y mirar a los murcianos directamente a los ojos", subrayó José Ballesta, quien añadió que "vamos a estar permanentemente en la calle, junto a los ciudadanos, con total transparencia, credibilidad y sin nada que ocultar".

La lista de candidatos con la que el Partido Popular se presenta a las elecciones del 24 de mayo en el municipio de Murcia, con José Ballesta al frente, es "una candidatura renovada y transparente, integrada por grandes profesionales y mejores personas, dispuestos a escuchar y mirar a los ojos a los más de 450.000 murcianos", indicó Ballesta.

Así, los 32 miembros de la candidatura participarán en más de 200 actos paralelos hasta las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en los que hablarán de forma directa con miles de ciudadanos y escucharán sus demandas y reivindicaciones.

Durante estos días, los candidatos realizarán encuentros sectoriales sobre cultura, deporte, transporte o nuevas tecnologías, recorrerán cada rincón del municipio, sus mercados y comercios, celebrarán encuentros con jóvenes y visitarán cada una de las pedanías y barrios hablando con los vecinos.

En este sentido, José Ballesta añadió que "hemos sido los primeros en presentar nuestro programa electoral. Nosotros no escondemos ni nuestras ideas ni las 500 propuestas que tenemos para el municipio de Murcia, ni a las personas que trabajarán para materializarlas".

"La firme decisión de sacar Murcia adelante"

Con respecto al trato directo y personal con los murcianos, José Ballesta destacó la "alegría, ilusión y pasión que me están transmitiendo. Se trata de personas que no se rinden, que están dispuestas a aportar y trabajar con responsabilidad porque han tomado la firme decisión de sacar Murcia adelante".

"Y lo están haciendo, además, con el orgullo de ser murciano, con ese sentimiento que nace de nuestro interior para dejar una ciudad mejor a los que vienen detrás. Lo estoy comprobando día a día y eso es lo que me llena de energía. Tenemos que hacerlo por nuestra gente y el futuro de Murcia", manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES