El Departamento de Medicina Interna respalda a los jefes de servicio en el conflicto de las prácticas de Medicina

La Comisión Permanente del Consejo de Departamento de Medicina Interna de la Universidad de Murcia ha emitido un comunicado en el que expresa "su total apoyo y respaldo" a las decisiones adoptadas la semana pasada por los Jefes de Servicio de Medicina Interna de los hospitales públicos Morales Meseguer y Reina Sofía.

El Departamento manifiesta en su escrito que esas decisiones fueron "en defensa del interés común de preservar una docencia práctica con los mínimos de calidad de los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia", los cuales "necesitan que los recursos de los hospitales públicos estén prioritariamente a disposición de la enseñanza pública, tal y como establece el convenio".

"Con la entrada de los alumnos de Medicina de la UCAM, añade el comunicado, se está perjudicando la docencia a los alumnos de la Universidad Pública de Murcia".

El texto finaliza resaltando la "necesidad imperiosa" de la puesta en funcionamiento de la Comisión mixta Universidad de Murcia-SMS, a fin de regular estas situaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES