Mario Gómez (Ciudadanos) mantiene el compromiso de elaborar una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Consistorio murciano en un plazo máximo de un año

Para el candidato a la alcaldía, "es de vital importancia la optimización de los recursos con los que se dispone, para así ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos"

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha mantenido un encuentro de trabajo con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, con el propósito de dar a conocer las propuestas que Ciudadanos tiene para la Administración en su Programa Electoral.

Tal y como explica el candidato a la alcaldía "es indispensable la elaboración de una relación de puestos de trabajo (RPT) en el Ayuntamiento de Murcia, así como recuperar las condiciones de trabajo y derechos laborales perdidos". En este contexto, ha declarado su compromiso de desarrollar la relación de puestos de trabajo en un tiempo máximo de un año, "siendo consciente de la complejidad y buscando el consenso de todas las partes implicadas durante el proceso". "Desde Ciudadanos", ha continuado Gómez, "pondremos en funcionamiento un verdadero concurso de traslado, y cubriremos las vacantes de policía y bomberos, muy necesarios para garantizar la seguridad perdida por los murcianos".

Además, Mario Gómez ha expresado a la Junta de Personal y al Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia su intención de realizar una reubicación de los funcionarios que logre amortizar mejor el trabajo, así como una recuperación de los servicios externalizados para que sean realizados por los funcionarios, y que "acarrearía un ahorro económico y que repercutiría en la mejora de los servicios a los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES