Las jóvenes promesas de la ESAD se suben a las tablas del Bernal

La I Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático se celebra del 1 al 3 de junio

Tres son las obras de teatro que componen I Muestra de Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, que se celebrará del 1 al 3 de junio en el Teatro Bernal de El Palmar. 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Cultura, mantiene su apuesta por los jóvenes valores, a quienes facilita espacios públicos para que puedan dar salida a sus manifestaciones artísticas desde las mismas tablas que los actores profesionales. 

El certamen da comienzo con el musical 'Fiesta salvaje', dirigido por Silvia Montesinos e interpretado por Patricia Serradell, Carolina Reymundo, Angela Girona, Maloje Jaraba, Rosalía Bueno y Óscar Albert, entre otros. 

El martes 2 de junio será el turno de la tragicomedia 'Romeo', Julio Salvatierra. Componen el reparto Israel Pozuelo, Cristina Isabel Nicolás, Sergio Ibáñez, Alicia Almagro, Vanesa Gomáriz, Gemma Campos, Miguel Pérez García y Francisco Javier García Tormo, dirigidos por Vicente Rodado.

 El ciclo lo cierra el miércoles 3 de junio la comedia negra 'El fenómeno del mundo occidental', de John M. Synge y dirigida por César Oliva Bernal, e interpretada por Juan José García, Juan Carlos Pertusa, Laura Ferrández, Elena Cano, Airis García, José Doménech, Antonio Mateos, Sara Vidal y Juan Carlos de Ibarra

 Todas las obras tendrán lugar a las 21 horas y los precios de las localidades oscilan entre los 4 y los 6 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES