Ahora Murcia presenta su primer vídeo de campaña

La próxima semana se lanzará una segunda pieza, en la que se abordará el contenido el programa electoral

El vídeo ha sido realizado por el director de cortos y músico Ginés Navarro Piñero

AHORA MURCIA ha presentado su primer vídeo de campaña, que desde esta tarde puede visionarse en Youtube. El objetivo es transmitir a los ciudadanos de dónde surge el proyecto de AHORA MURCIA, así como presentar a sus candidatos. Puede verse en esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=PvNS8KD__10

El vídeo refleja el espíritu de la formación política y de su candidatura: transparente, honesta y directa, con ciudadanos que se ofrecen a representar a otros ciudadanos. AHORA MURCIA plantea una alternativa política al municipio de Murcia, recogiendo numerosos aspectos de los movimientos sociales y reivindicativos que han cobrado fuerza en los últimos años en Murcia y el resto de España.

La pieza audiovisual presenta los cuatro ejes del programa de AHORA MURCIA, es decir, rescatar a los ciudadanos, recuperando las políticas del municipio; impulsar la economía social y social, así como el comercio y el empleo local; recuperar el control de las instituciones, con transparencia y honradez y, por último, construir un municipio saludable e integrador de las pedanías, los barrios y el centro.

En el vídeo aparece una muestra representativa de la candidatura, que es espejo de la pluralidad del propio municipio de Murcia y sus ciudadanos: distintas edades, distintas procedencias y un papel fundamental de la mujer. En definitiva, la diversidad como valor.

El concepto creativo y la realización del vídeo han sido obra de Ginés Navarro Piñero, director de cortos y músico. La próxima semana, AHORA MURCIA presentará un segundo vídeo, en el que presentará a los ciudadanos el contenido de su programa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES