Gras escucha a vecinos y comerciantes de El Carmen porque su conocimiento del barrio es vital para aportar soluciones

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia valora este encuentro como muy positivo y satisfactorio porque son asociaciones vivas que conocen a la perfección su barrio y necesitan respuestas del Ayuntamiento que resuelvan los problemas que plantean en cuanto a seguridad, limpieza y abandono

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la asociación de vecinos y el presidente de los comerciantes de El Carmen, Paquita López, y Juan Antonio García, respectivamente, que ha valorado como "muy positivo y satisfactorio porque es la mejor forma de conocer sus problemas y tratar de resolverlos, con su colaboración y nuestro apoyo".

"No puede ser que una asociación lleve meses e incluso años esperando recibir respuesta por parte del Ayuntamiento a las sugerencias respecto a la necesidad de aumentar las frecuencias en los servicios de limpieza, dotarla de mayor presencia policial y reactivar el comercio en la zona", ha señalado Gras, quien ha vuelto a resaltar la importancia de la participación en la toma de decisiones del Gobierno municipal.

Este encuentro ha destacado el candidato socialista- me ha vuelto a confirmar que los vecinos tienen ganas de participar y para mi esta actitud es esencial en la vida municipal. "Cuando ya hay una sociedad civil organizada, como es el caso de estas dos asociaciones, activas y conocedoras de los problemas que afectan a su barrio, es una suerte contar con su colaboración para que la gestión local sea más eficiente y eficaz".

Respecto al pequeño comercio, Gras ha destacado la necesidad de poner en marcha medidas para protegerlo, apoyarlo y fomentarlo porque ha sido duramente castigado por la crisis y por un modelo político, el del PP, que le ha dado la espalda. "El comercio de proximidad hace que el empleo se concentre en el propio barrio, pedanía o zona concreta, que se desarrolle y tenga vida propia, y esto también nos ayuda a darle solidez a la idea de una Murcia amable que queremos construir", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES