Cambiemos Murcia pretende sustituir al “Partido Popular en el gobierno de la Glorieta”

La pegada de carteles de la plataforma ciudadana ha tenido lugar frente al Ayuntamiento

La candidatura ciudadana Cambiemos Murcia ha comenzado su campaña electoral con una pegada de carteles frente al Ayuntamiento para dejar claro que a partir del 25 de mayo la ciudadanía recuperará las instituciones. Nacho Tornel, candidato a alcalde, ha explicado que “la intención de esta candidatura es sustituir al Partido Popular en el Gobierno de la Glorieta, puesto que el objetivo es que los ciudadanos tengan su sitio en el Ayuntamiento de Murcia”.

La plataforma, de la que forman parte personas de diferentes movimientos políticos, vecinales y sociales, recuerda que, para mostrar la pluralidad de sensibilidades que la componen, llevará a cabo una campaña electoral coral de la que formarán parte todos sus candidatos. Además, se centrará especialmente en los barrios y pedanías de la ciudad, algunos olvidados durante años. De hecho, para hacerlo visible, en el cartel electoral aparecen los cinco primeros candidatos.

Entre los próximos eventos de campaña pueden destacarse actos temáticos sobre municipalismo y género, economía verde o servicios sociales, o la presencia en encuentros de representantes de otras candidaturas municipalistas del resto del país como Mauricio Valiente, de Ahora Madrid, candidatura con la que Cambiemos Murcia se identifica, al igual que sucede con la Barcelona en Comú de Ada Colau. Como estas formaciones, de Cambiemos Murcia forman parte ciudadanos de movimientos sociales y vecinales, y de partidos políticos como Izquierda Unida, Equo y Podemos.

Después de haber visitado las pedanías y barrios de La Alberca, Los Ramos, Puente Tocinos, San Ginés, Santiago El Mayor y Aljucer, se continuará recorriendo todo el municipio para escuchar a los vecinos y vecinas más alejados del centro de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES