Detenido por la Policía Nacional por vender droga en bares y restaurantes de una zona de ocio de Murcia

En la zona de ocio de Murcia conocida por La Plaza de las Flores

En el momento de la detención portaba siete bolsas de cocaína dispuestas para su venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, por la venta y distribución de sustancias estupefacientes en una zona de ocio del centro de la ciudad de Murcia.

La detención se produjo la semana pasada cuando el arrestado se disponía a distribuir la mercancía a distintos clientes que frecuentan bares, restaurantes y pubs de la Plaza de Las Flores de Murcia.

Esta detención es fruto de las investigaciones que con anterioridad a estos hechos venían realizando los agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, al tener conocimiento de esta actividad ilícita que se venía desarrollando en un lugar concurrido y emblemático de la ciudad de Murcia.

Fue detenido en el lugar de los hechos incautándole siete bolsas (papelinas) de cocaína dispuestas para su venta.

El arrestado es un varón español de 47 años de edad, vecino de Murcia al que se le imputa un delito contra la salud pública.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES