Cambiemos Murcia se adhiere a la Marea Blanca y anima a participar en la manifestación

Cambiemos Murcia manifiesta, con este comunicado, su adhesión sin reservas a los principios en que se basa la Asociación de Profesionales de la Sanidad Pública de la Región de Murcia para convocar la manifestación de la Marea Blanca de hoy, 7 de Mayo. Asimismo, anima a la ciudadanía a acudir al acto, que partirá del Hospital General Universitario Reina Sofía (Murcia) a las 20 horas, a apoyarlo públicamente y a difundirlo.

La Sanidad Pública española y murciana ha sido, en las últimas décadas, uno de los sistemas sanitarios públicos más eficientes, funcionales e inclusivos del mundo, siempre bajo las premisas de la universalidad de la asistencia y la igualdad de acceso. Cambiemos Murcia siempre estará del lado de las murcianas y murcianos orgullosos de su sanidad pública y comprometidos con su defensa, frente a quienes agitan banderas para justificar su degradación, recortan su funcionamiento, deforman su esencia eliminando la universalidad de la asistencia -contra los más elementales compromisos en materia de derechos humanos- y, en última instancia, la venden por fragmentos a empresas privadas que anteponen el beneficio a la calidad de la asistencia.

Porque la Sanidad no se vende, sino que se defiende, Cambiemos Murcia acompañará a la Marea Blanca, esta tarde por las calles de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES