Previa 1° partido cuartos play off. ElPozo Murcia FS vs Magna Navarra

Viernes 8 de Mayo 20.30 horas

Pabellón Anaitasuna-Pamplona

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

En directo por lnfs.es y Onda Regional de Murcia

Eliminatoria al mejor de tres partidos

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 5-Elías, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 23-Franklin, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Rafa y Miguelín. Por decisión técnica Iago Barro.

ElPozo Murcia FS vuelve a la competición en la lucha por el título de Liga con la eliminatoria de Cuartos de 'Play off' ante Magna Navarra, al mejor de tres partidos. El primero, mañana en la pista de Anaitasuna a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a Gabriel Lima y Franklin tras superar sus lesiones y también entra en la lista Elías del filial. Jugador que ya disfrutó de minutos en la eliminatoria de Cuartos de la Copa del Rey ante Real Betis FSN, y ante Prone Lugo en la última jornada de liga regular anotando un gol.

En la enfermería continúan el guardameta Rafa y el ala balear Miguelín, quién espera llegar a la ronda de Semifinales para ayudar al equipo.

Antecedentes

Será el tercer encuentro de la actual temporada y cuarta eliminatoria de 'Play Off' entre pamplonicas y murcianos. En Liga regular, ElPozo Murcia FS se alzó con la victoria en los dos encuentros aunque se desarrollaron de forma totalmente opuesta. Mientras que en el Palacio los de Duda se impusieron con un contundente 7-0, en Anaitasuna los de Imanol Arregui llegaron al descanso ganando 2-1, poniendo entre las cuerdas a los murcianos. Aunque en la segunda parte los visitantes le dieron la vuelta al marcador ganando 2-6 con un parcial 0-5.

Declaraciones de Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' ve en esta eliminatoria "una nueva oportunidad de meternos en Semifinales de Liga, de tener opciones para enfrentarnos otra vez a un grande, y esto siempre ilusiona mucho. El equipo está a tope de ilusión".

Respecto al Xota, Duda destacó que "es un equipo con experiencia, aunque con menos efectivos de los que en verdad deciden o determinantes 'en teoría', ya que nosotros recuperamos gente y esto tiene que ser nuestra mayor fuerza. Tenemos más profundidad de banquillo y en una eliminatoria a tres partidos y que se decide en tu casa debemos hacerlo valer".

Respecto a la presión, el míster indicó que "el deportista bueno maneja a favor los sentimientos y ve el vaso medio lleno y la rabia la utiliza para tener un desafío más, no podemos volver a fallar y tenemos que estar en la Semifinal". Para añadir que "debemos valorar que antes llegábamos a todas las finales y ahora llevamos dos competiciones sin llegar a la final, y lo duro que es, y esto siempre te ayuda a motivarte más".

En directo por lnfs.es y ORM

El primer encuentro de Cuartos entre pamplonicas y murcianos se podrá seguir en directo a través de la web de la LNFS www.lnfs.es a partir de las 20.30 horas, y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Y como viene siendo habitual será retransmitido por Onda Regional de Murcia (105.3 FM) desde el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (Navarra).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES