Ballesta apuesta por la reactivación del empleo a través del apoyo al sector industrial murciano

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, mantuvo hoy una reunión de trabajo con los profesionales de Agrupal (Agrupación de Empresas de Alimentación), en la que destacó la "esta asociación reúne al sector industrial más potente de la ciudad de Murcia, dando empleo a miles de murcianos, lo que en este momento es fundamental".

Por esta razón, manifestó que, si es elegido alcalde el próximo 24 de mayo, "vamos a colaborar con ellos de una manera transversal, a través de los distintos sectores en los que tiene competencias el Ayuntamiento, desde el transporte, hasta el urbanismo o la seguridad".

Asimismo, Ballesta subrayó su intención de "avanzar en el gran proyecto de este sector en Murcia: la Ciudad de la Alimentación, para que pronto sea una realidad y estas empresas, que destacan por su una gran vocación exportadora, continúen creciendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES