'Hombres anuncio' recorrerán las calles de la ciudad informando a los ciudadanos sobre la campaña 'Se ríen de nosotros'

Mañana viernes, día 8, varios 'hombres anuncio' recorrerán las calles de Murcia repartiendo información a los ciudadanos sobre la el grave malestar existente en la plantilla municipal con las políticas en materia de recursos humanos que se han llevado a cabo por el actual Equipo de Gobierno Municipal.

De esta forma, los cinco delegados sindicales que han prestado su imagen para la campaña 'Se ríen de nosotros', que lleva a cabo la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, saldrán a las 10:00 de la Plaza Cardenal Belluga, y realizarán el siguiente recorrido: Cardenal Belluga, Trapería, Santo Domingo, Alfonso X, Rotonda, Avenida de la Constitución y Gran Vía, terminando en la puerta del Ayuntamiento.

Por este motivo, emplazamos a los medios que deseen información a las 10:00 de la mañana en la Plaza Cardenal Belluga, frente a la oficina de turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES